Los peques tienen que aprender a convivir con patógenos, micróbios y las enfermedades. Llega el invierno y ahora que hay una gran preocupación con la gripe, es un buen momento para que los pequeños aprendan a ver las enfermedades desde otro punto de vista y aprendiendo sobre ellas.

Los peluches Gigantes desde luego van a ser los peluches más contagiosos y los niños no se van a querer desprender de ellos. Cada uno de estos peluches originales representa a una de las bacterias o virus que son responsbles de algunas de las enfermedades más comunes, como son el catarro, la faringitis, el ébola, la salmonella, E.Coli o la gastritis, y cada peluche, además se acompaña de una foto real del microbio al que representa y un texto que les informa acerca de él y de la enfermedad que transmite, por lo que es una gran ayuda para los padres y profesores a la hora de tener que transmitir a los niños conceptos sobre las enfermedades.

Con los peluches se favorece la imaginación y la creatividad, favorece el conocimiento sobre las enfermedades y potencia la expresión verbal y de emociones. Pero además pueden ser un estupendo regalo para San Valentín. Así que empieza a considerar si compras unos cuantos Regalos originales para mujeres para este día de los enamorados, para los niños y para tu pareja.

Por otra parte muchos de los padres de ahora recordarán como se iban a la cama cuando eran pequeños después de que salieran en la tele la familia Telerín a cantar su "Vamos a la cama que hay que descansar...", y seguramente sus hijos ahora se vayan a la cama tras escuchar el "Vete a dormir" del popular programa de televisiónEl Hormiguero

Si para los niños hay unos personajes queridos de este programa son Trancas y Barrancas, las hormigas más famosas de la tele, que programa tras programa han conseguido hacerse un hueco en el corazón de los más pequeños con su sentido del humor.

Ahora los niños ya no sólo veran a Trancas y a Barrancas a través de la tele, ahora además estan simpáticas hormigas estén disponibles en forma de peluche electrónico, con música y movimiento, y si les aprietan la barriga les cantarán el famoso "Vete a dormir". Cada peluche mide 28 cm y su tacto es muy agradable y suave, seguro que con ellos el momento de irse a la cama deja de ser tan traumático.

Con los peluches electrónicos Trancas y Barrancas se favorece la imaginación, desarrolla la discriminación auditiva, favorece la observación y estimula la expresión verbal y de emociones.

© 2017 Peter Miller. 12 Pike St, New York, NY 10002
Powered by Webnode
Create your website for free! This website was made with Webnode. Create your own for free today! Get started